Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

El Espíritu de Di-s en los Versículos de Isaias

© Enrique de Armas

Leemos en Isaias 48:12-16:

(12) EscúchaMe, Oh Iacob, e Israel a quien Yo he llamado. Yo soy El, Yo soy el Primero, y también Yo soy el Ultimo. (13) También Mi mano ha extendido los basamentos de la tierra, y Mi mano derecha ha extendido los cielos. Cuando los llamo, ellos se paran juntos. (14) Todos ustedes: júntenese en asamblea y oigan, ¿cuál de entre ellos ha declarado estas cosas? Aquel a quien ama el Señor, el hará Su deleite en Babilonia, y su brazo estará en el Kasdim. (15) Yo, Yo he hablado, por cierto Yo lo he llamado. Yo lo traje y él tendrá éxito en su camino.  (16) Acérquense a Mi, escuchen esto: Desde el comienzo Yo no he hablado en secreto. Desde el tiempo que fue, allí He estado.  Y ahora el Señor Di-s y su espíritu me han enviado.

Instituto Gal Einai de Israel
Centro de difusión de Cabalá y Jasidut de Rav Itzjak Guinsburgh Shlita

No hay comentarios:

Publicar un comentario